QUIÉNES SOMOS

 

red de fibra optica veracruz, alarmas contra incendio, enlaces inalambricos  tabasco

Desde el año 2005 en Grupo Dizer hemos integrado soluciones informáticas para diferentes sectores: hogar, pequeñas y medianas empresas y Gobierno, respondiendo de forma profesional a cada una de los requerimientos de nuestros clientes.

A la fecha hemos establecido relaciones sólidas con nuestros clientes, proveedores y personal, que nos han permitido crecer nuestro catálogo de soluciones y servicios.

Ofrecemos servicios de consultoría profesional e Ingeniería en las áreas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Seguridad Electrónica, Instalaciones Eléctricas, Aire Acondicionado y Mantenimiento Industrial.

Nuestro nivel de servicio se centra en la cercanía, diálogo e interacción permanente con nuestros clientes.

Contamos con los recursos humanos y un alto nivel de colaboración con nuestros proveedores, para entregar a nuestros clientes la solución que requieran.

Nuestra palabra es garantía: somos de confianza.

Buscamos ofrecer servicios y productos Excepcionales, para ello nos preparamos continuamente con la finalidad de hacer las cosas bien, en tiempo y forma.


NUESTRO OBJETIVO
Consolidarnos como el mejor partner tecnológico de las empresas que nos den su confianza y conseguir el óptimo funcionamiento de sus sistemas informáticos e instalaciones, los mejores precios y mantener su negocio a la vanguardia en nuevas tecnologías, asesorando al personal y a la dirección de la empresa, en las posibles oportunidades de mejora.


CAPACIDAD
Grupo Dizer cuenta con personal profesionalmente capacitado para cubrir los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, Redes de voz y datos LAN, MAN, WIFI, Fibra Optica,  venta y configuración de software, consumibles,  periféricos, cctv, control de acceso, punto de venta, mobiliario de oficina y aire acondicionado y mantenimiento industrial / residencial.

 

                  

 

 

                    

 

Guía buscadores: red de fibra optica veracruz, alarmas contra incendio, enlaces inalambricos  tabasco