Sobre Nosotros

NOSOTROS

GRUPO DIZER. ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada en Veracruz, con el propósito de proveer servicios, equipos y soluciones en áreas relacionadas con TI, seguridad electrónica, mantenimiento industrial, andenes, aire acondicionado, obra eléctrica y civil. Tenemos oficina central en el Puerto de Veracruz y contamos con oficinas de gestión de proyectos en Tabasco. Hemos realizado proyectos en los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Jalisco, Ciudad de México y Edo de México.

Nuestra experiencia, nos ha permitido integrar un equipo profesional multidisciplinario especializado en su área para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestros colaboradores participan en eventos regulares de formación con el objetivo de asegurar que nuestros estándares de calidad y profesionalidad continúan aplicándose en cada solución.

Buscamos ofrecer servicios y productos excepcionales, para ello nos interesamos y deseamos hacer las cosas bien, en tiempo y forma.

MISIÓN

personas de acuerdo

Brindar soluciones integrales en tecnología, administración e infraestructura al sector empresarial y a la sociedad en general, a través de la prestación de servicios de calidad y el suministro eficiente de bienes, contando con la colaboración de personal altamente capacitado y buscando la mejora continua.

VISIÓN

persona en laptop

Ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios y suministro de bienes en todas nuestras líneas de negocio, con base en el conocimiento, la capacitación y el esfuerzo constante de quienes la integran. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros socios comerciales, colaboradores, accionistas y el entorno social.

NUESTROS VALORES

icono honestidad

HONESTIDAD

Ofrecemos soluciones justo a la medida de las necesidades de nuestros clientes, evitando venderles más de lo que necesitan. Buscamos ser más que proveedor, un socio comercial.

icono compromiso

COMPROMISO

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes contar con sus bienes y servicios en tiempo y forma, por tal motivo nos esforzamos en cumplir lo pactado, trabajando con eficiencia y eficacia.

icono respeto

RESPETO

A nuestros clientes: Mediante el trato cordial a su capital humano y respeto a las reglas de sus instalaciones cuando los servicios se prestan en sitio. A nuestros colaboradores: Mediante un trato digno.

icono desarrollo humano

DESARROLLO HUMANO

Mediante cursos de capacitación constante a nuestros colaboradores, tomando en cuenta sus opiniones y brindándoles oportunidades de crecimiento dentro de la organización.

icono pasion

PASIÓN

Nos gusta lo que hacemos, ponemos toda nuestra capacidad física e intelectual en cada trabajo que realizamos sin importar su tamaño, siendo la satisfacción del cliente nuestra mejor recompensa.

icono sencillez

SENCILLEZ

Con la convicción de que cada día, en cualquier lugar, de cualquier persona podemos aprender algo nuevo que nos permita seguir mejorando en todos los aspectos de nuestra razón de ser.

SOLUCIONES INTEGRALES

Proveemos servicios, equipos y soluciones en áreas relacionadas con:

  • IT – Telecomunicaciones.
  • Obra eléctrica y calidad de energía.
  • Mantenimiento industrial.
  • Equipamiento de andenes de carga.
  • Sistemas de seguridad electrónica.
  • Aire acondicionado y refrigeración.
  • Artículos de papelería y oficina.
    Ver más.

Contáctanos